Website Manager

Roaring Fork Valley Soccer Club

Please go to our new website at www.roaringforkunited.org!

News Detail

7

Jun, 2022

Anuncio emocionante: Somos Roaring Fork United!

Tenemos algunas noticias emocionantes que anunciar. Roaring Fork Valley Soccer Club y Glenwood Springs Soccer Club se han asociado, y el nuevo club se llamará Roaring Fork United. Este proceso de asociación se ha estado gestando durante varios años, finalizó en los últimos meses y estamos emocionados de finalmente compartir esta emocionante noticia.

A continuación se muestra una carta del presidente de las juntas de RFVSC y FCG y se adjunta un documento de preguntas y respuestas sobre los emocionantes beneficios de esta asociación junto con los cambios que se esperan. Los sitios web de RFVSC y Glenwood Soccer pronto serán redirigidos a nuestro nuevo sitio web en www.RoaringForkUnited.org. Por favor ve a revisarlo. ¡Ya está en vivo y la inscripción para los programas de otoño está abierta!

Gracias por ser parte de este increíble club y estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener. Comuníquese con [email protected] si tiene alguna pregunta o inquietud.

En broma,

El personal unido de Roaring Fork

_______________________________________

June 7, 2022

Roaring Fork Valley Soccer Club (RFVSC) y Glenwood Springs Soccer Club (FCG) se complacen en anunciar que los clubes se han asociado para formar un nuevo club de fútbol llamado Roaring Fork United.

En pocas palabras, los clubes son más fuertes juntos y, al asociarse, Roaring Fork United puede brindar mejores oportunidades para los jugadores de todos los niveles y edades, desde programas recreativos para las edades más jóvenes hasta programas competitivos de liga avanzada que conducen al juego universitario. El club combinado también puede apoyar mejor el crecimiento y desarrollo de los entrenadores del club, con un mejor apoyo del personal del club ampliado.

A través de debates durante los últimos cuatro años, seguidos de tres meses de reuniones semanales esta primavera por parte de un comité de planificación que abarca tanto a las juntas directivas de los clubes como a otros miembros de la comunidad, los clubes confirmaron una estrecha alineación de valores y metas. Esta alineación de valores y objetivos se capturó en la declaración de la misión de Roaring Fork United: Roaring Fork United es una organización de desarrollo atlético en todo el valle dedicada a promover el juego de fútbol entre todos los jugadores mediante la promoción del espíritu deportivo, el desarrollo de habilidades individuales, el conocimiento del juego en equipo y fomentar un espíritu de participación comunitaria. Brindaremos oportunidades de juego tanto de desarrollo como competitivas para acomodar los diferentes niveles de habilidad de nuestros jugadores y brindaremos oportunidades de capacitación para nuestro cuerpo técnico.

El fútbol en Roaring Fork Valley ha experimentado un crecimiento continuo en las últimas dos décadas. Roaring Fork United tendrá más de 1100 jugadores, creando el segundo club de fútbol más grande de Colorado fuera del Front Range. La asociación sigue un camino comprobado que los clubes de Colorado y los Estados Unidos han seguido para permitir una mejor experiencia de jugador y entrenador. Desde los años 90, había 4 clubes en el Valle: Aspen, Basalt, Carbondale y Glenwood. Basalt y Carbondale se asociaron inicialmente en 2017 y Aspen se unió a la organización unos años después. Durante los últimos cuatro años, la RFVSC y la FCG han compartido intencionalmente un director de Entrenamiento y un Administrador del Club, añadiendo posteriormente un Asignador de Árbitros compartido. Los clubes también se han asociado para crear equipos de liga avanzados de todo el valle a nivel de escuela secundaria y han compartido entrenadores y jugadores para crear equipos de torneo. Estos equipos han tenido éxito en los niveles más altos de las ligas competitivas de la Asociación de Fútbol de Colorado. Esos pasos han creado la base y las relaciones que conducen a la sociedad actual como Roaring Fork United.

Consulte las preguntas y respuestas adjuntas sobre la asociación para obtener información adicional.

Saludos,

Paul Riciputi, presidente de la junta directiva de Roaring Fork United y expresidente de la junta directiva del Glenwood Springs Soccer Club

Rod Woelfle, vicepresidente de la junta directiva de Roaring Fork United y expresidente de la junta directiva de Roaring Fork Valley Soccer Club

Contact Us

Roaring Fork Valley Soccer Club

 
   

Email: [email protected]

Roaring Fork Valley Soccer Club

 
   

Email: [email protected]
Copyright © 2024 Roaring Fork Valley Soccer Club  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Login